MADRE

No sé si en algún punto de tu vida te haya parecido difícil o te haya costado trabajo ser madre.. pero te aseguro que lo has hecho muy bien hasta ahora y de seguro lo seguirás haciendo bien por siempre por que solo tú lo sabes, sabes cómo serlo, sabes cómo entendernos, como ayudarnos, como amarnos… y hoy en tu día te quisiera dedicar mil canciones decirte mil palabras pero me he dado cuenta que mil palabras no bastarían para demostrarte lo q siento por ti, ni mil canciones dirían lo que mereces escuchar, solo espero q este insignificante detalle te agrade por que sale de lo más profundo de mi corazón y fue concebido desde mi alma como yo de tu vientre y tu sentimiento, sentimiento q me da la fuerza para vivir cada día, aunque a veces yo falle espero perdones mis errores porque no soy perfecto, pero aun esta persona imperfecta quiere que seas feliz, tan feliz como lo soy yo, porque a mí me basta el saber que existes para estar feliz, eso es seguro y lo digo con la misma seguridad con que te digo TE AMO y sobre todo TE AMARE porque eres tú la persona que me ha dado la vida la mitad de la suya y por quien daría la mía sin dudarlo un solo segundo, solo me queda por decirte q tengas un feliz día tal vez un poco tarde pero espero valores este pequeño detalle en tu CUMPLEAÑOS… TE AMO MUJER…
(ALEX ORTIZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario